Daniela Cartes Alarcón
septiembre 2, 2016
Gabriela Matus Collao
septiembre 4, 2016
Visón es una marca de moda, que crea atuendos mezclando el diseño de autor y el reciclaje creativo de prendas y accesorios.
Es así como la marca, se une al movimiento de moda sustentable más grande del mundo, el fashion revolution day, slow fashion, o moda lenta. Éste es el espíritu de Visón.
Nuestros procesos de creación, son variados.
Sobre las técnicas: la principal es la alteración de talles, la deconstrucción de una prenda, para trabajarla desde dentro, a partir de su forma inicial, pintura de tela a mano alzada, sobre distintas piezas, uso de diferentes avíos, para la ornamentación o decoración de prendas, agregados de cortes y combinaciones de telas o patchwork. Estas son, algunas de las técnicas de costura y artísticas que hemos desarrollado en el tiempo.
Nuestra principal característica, es la mezcla de diferentes estilos, siempre con tintes vintage, fijándonos especialmente en las micro tendencias, para hacer que resulten dentro de un outfit. Entregando un alto sentido estético y nuestra visión de moda en cada atuendo, proponiendo diferentes formas de combinación y uso.
Nuestro público: ¡Personas con iniciativa, creativas y sobre todo muy valientes!
logo-telefono
+569 86747389
logo-email
david.rubilar.burgos@gmail.com
iconos-expositor-06
Copiapó n°291, Talcahuano

Nos Apoyan

 
Corfo
Sercotec
Fomendo Biobío
Innova Biobio
 
 
Colabora
Colabora
Ejecuta
Ejecuta
Administra
Administra